Federal A | Sportivo Las Parejas

Al Lobo se le escapó sobre el final

Las Parejas ganaba ante Boca Unidos de Corrientes con el gol de Daniel Salvatierra. Pero sobre el final del encuentro el local lo empató y el Lobo se quedó con un punto.

Publicada: 19/05/2021 08:52:14

Lecturas: 414

En el cierre de la fecha 6 de la Zona Norte del Torneo Federal A, Sportivo Las Parejas igualó en la provincia de Corrientes ante Boca Unidos por 1-1 y se llevó un punto para la provincia de Santa Fe.

Fue un buen juego del Lobo de Leonardo Rodríguez, que estuvo cerca de conseguir su primera victoria de la temporada, pero una distracción y error propio le permitió el empate al local.

Los primeros minutos fueron de mucha paridad y disputa, con un juego más trabado y luchado, en un encuentro también desvirtuado por las bajas en el conjunto de Corrientes producto de un brote de coronavirus en el plantel.

Hubo que esperar hasta el inicio del complemento para la apertura del marcador, que llegó por intermedio de Daniel Salvatierra que se reencontró con el gol y adelantó al Lobo de Las Parejas con el 1-0 parcial.

Sin embargo, ya en tiempo adicionado, Nicolás Ramírez aprovechó un grosero error del arquero Alfredo Ramírez y sin resistencia empujó al gol, para el 1-1 definitivo en la tarde de la provincia de Corrientes.

Fue empate 1-1 con gusto a poco para Sportivo Las Parejas que todavía no ganó en el certamen. En la próxima fecha, aunque resta su confirmación, el Lobo recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas