Federal A | Sportivo Las Parejas

“Ahora se viene otra etapa”

Leonardo Fernández, entrenador de Sportivo Las Parejas, habló en el inicio de la pretemporada para el Lobo. “Estamos enfocados en Estudiantes de San Luis”, afirmó.

Publicada: 05/01/2020 11:57:48

Lecturas: 599

Sportivo Las Parejas, una de las sensaciones que tuvo la primera rueda dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, regresó a los entrenamientos con la mente puesta en la segunda mitad de campeonato, pero también en los cruces de Copa Argentina ante Estudiantes de San Luis.

Leonardo Acosta, entrenador del Lobo, habló con el programa partidario ”Lobo TV sobre esta vuelta a las prácticas: “Uno siempre arranca el año con las mejores expectativas, las mejores ganas de poder hacer las cosas bien. Seguimos enfocados en poder de tratar de meternos de lleno en la clasificación. También tenemos rápido Copa Argentina, los muchachos están abocados a empezar una pretemporada muy breve, pero a la vez muy intensa también”.

“Estamos enfocados en Estudiantes de San Luis. De poder hacer una buena llave y poder quedarnos con esa clasificación que ya nos permite estar cerca de algún posible cruce con alguno de los equipos grandes de la Argentina, que es muy importante para nosotros”.

Sobre la idea de juego, Leo Fernández opinó: “Es lo que uno como entrenador siempre quiere lograr. Tratar de convencer a sus jugadores de una manera y una forma, y creo que lo hemos logrado. Ellos se sienten muy cómodos jugando a la manera que le propusimos y eso a uno lo motiva mucho. Ahora vamos por un paso más”.

“Ahora se viene otra etapa, donde los rivales ya nos conocen también. Ya saben que no es sencillo jugar contra Sportivo y se va a ir complicando, por lo que tenemos que seguir incorporando variantes para seguir mejorando el equipo”.

Video: Lobo TV Sportivo Las Parejas


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas