Primera C | Sportivo Italiano

Ya no quiere empates: va por el triunfo con el Carcelero

Sportivo Italiano quiere estirar su racha positiva, pero no sumando empates. Este domingo buscará volver al triunfo cuando reciba a General Lamadrid en Ciudad Evita.

Publicada: 26/06/2021 20:44:51

Lecturas: 703

Después del tremendo 4-4 entre semana frente a Real Pilar, Sportivo Italiano vuelve al ruedo este domingo y allí buscará cortar con la racha de empates, para intentar escalar en la tabla algunas posiciones.

Por eso, cuando reciba a General Lamadrid desde las 15.00, querrá estirar su invicto de nueve partidos sin perder, pero espera poder ganar después de tres igualdades al hilo. Wenceslao Meneces será el árbitro del encuentro.

Y para este juego, la dupla Ariel y Lucas Crespín planea meter dos variantes en el equipo con respecto al que empató en Pilar. Ingresarían Lucio Nadalin y Maximiliano Montenegro (foto) en reemplazo de Claudio Bifiguer y Nahuel Icazatti, respectivamente.

De esa manera, la alineación del Tano pararía con: Bruno Centeno; Nadalin, Nicolás Pizarro, Montenegro y Gonzalo Pulido; Nahuel Pansardi, Nicolás Zurco y Javier Pintos; Pablo Mazza; Matías Sandoval y Lucas Vico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas