Primera C | Sportivo Italiano

“Vamos a dejar todo para regalarle el triunfo a los hinchas”

Lucas Crespin ya vive el clásico y está convencido de lo que harán sus jugadores ante Deportivo Español. “Se juega con la mente fría y el corazón caliente”, remarcó el técnico

Publicada: 14/03/2021 15:53:31

Lecturas: 9794

Se viene un partido muy especial y por Ciudad Evita ya se vive hace unos días. Después de lo que fue el 2-2 con Luján la última semana, Sportivo Italiano apuntó todo al clásico con Deportivo Español del martes y en la previa a ello, Solo Ascenso dialogó con Lucas Crespin sobre este compromiso particular.

Al respecto, justamente, el entrenador del Tano comentó cómo viven estos días previos. “Se trabaja feliz, tratando de corregir las cosas que no se hicieron tan bien contra Luján y tratando de seguir apuntando a sostener las cosas muy buenas que tan bien se hizo. También trasmitir a los jugadores el valor que tiene este partido para el hincha”, sostuvo.

A su vez, el ex defensor explicó desde su identificación y la de Ariel, su hermano, con el club, qué intentan inculcarle al plantel en base al clásico: “Todos saben la identificación que tenemos por Italiano - jugando más de 14 años- porque nos tocó estar en todos lados mirarlo de la tribuna como hinchas, como jugadores y hoy como DT”.

Y remarcó: “Logramos en este período poder volver a generar y tener ese sentido de pertenencia que se les hizo piel a los jugadores que trajimos -eso nos deja tranquilos- y del día uno hacerles saber a los jugadores lo que es Italiano, su historia y lo que represente este partido”.

Por otra parte, se refirió a lo que será el juego en sí. “Nos imaginamos un partido durísimo y peleado, como son todos los clásicos y partidos de la categoría. Trataremos de imponer nuestra idea de juego, en seguir reafirmando las cosas muy buenas que se realizó en la pretemporada y con Luján y tratar de achicar el margen de error”, admitió.

“Se juega con la mente fría y el corazón caliente”, remarcó Crespin. Y concluyó: “Lo que tenemos claro es que vamos a dejar todo para regalarle el triunfo a todos los hinchas y la gente del club que está en todos los detalles para que no nos falte nada y solo tengamos que pensar en jugar y ganar”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas