Primera C | Sportivo Italiano

“Vamos a dar todo por lograr el gran objetivo”

Lucas Sergi, uno de los refuerzos del Tano, analizó los amistosos que jugaron hasta el momento, habló de sus expectativas y admitió que apuntan al ascenso a la Primera B.

Publicada: 05/11/2020 18:31:07

Lecturas: 3362

Después de lo que fue la prueba con Almirante Brown, Solo Ascenso charló con Lucas Sergi, uno de los protagonistas del 0-0 en el duelo de los titulares. Y el delantero, después de este tercer ensayo para Sportivo Italiano, analizó el rendimiento del equipo.

“El balance de los rendimientos es muy positivo más allá de los resultados, por el funcionamiento del equipo y como nos vamos conociendo con todo el grupo y seguir adaptándonos a la idea de juego que nos pide el cuerpo técnico”, sostuvo.

A su vez, se refirió al último rival, el campeón de la Primera B: “La realidad que nos vino muy bien medirnos con un equipo así, como lo es Almirante. Es una categoría muy dura y estuvimos a la altura, pero tenemos que seguir por ese camino y sabemos que lo nuestro arranca en dos semanas”.

Por otra parte, quien pasara por San Martín de Burzaco, Ituzaingó y Leandro N. Alem, remarcó lo que significa este paso en su carrera. “La verdad que es un desafío muy lindo el que me toca, Italiano es un grande de la categoría y espero poder estar a la altura de este gran club”, indicó.

Sin dejarlo de lado, el punta de 26 años admitió que van por el ascenso. “Vamos a dar todo por lograr el gran objetivo, sabemos lo que es Italiano y para que está. El campeonato va a estar muy difícil para todos los equipos y va a ser corto, sabemos que no hay margen de error por eso hay que estar concentrados cada final que nos toque jugar”, dijo.

Y Sergi culminó: “Nos ilusionamos todos, para eso trabajamos día a día. Sería algo muy lindo para este gran plantel y para Italiano poder lograrlo, pero hay que estar tranquilos e ir partido a partido”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas