Primera C | San Martín (Burzaco)

Un golpe al orgullo: derrota en el clásico

San Martín perdió ante Claypole por 2-1 en el Capocasa. El gol lo convirtió Lautaro Núñez. El conjunto de Burzaco no tuvo su mejor tarde y se volvió con las manos vacías.

Publicada: 23/06/2021 20:46:58

Lecturas: 3042

En una nueva edición del clásico de Almirante Brown, Claypole aprovechó las situaciones que se quedó con el duelo vecinal. Cómo todo clásico el partido fue muy trabado y disputado en la mitad de la cancha donde hubo poco juego y mucho pelotazo en el local y un Sanma que intentó jugar por el piso aunque el estado del campo no ayudaba.



A los 17, tras una guapeada de Benjamín Giménez, habilitó a Juan Cruz Iglesias que con pelota en movimiento en el punto de penal definió por debajo de las piernas de Federico Scurnik para ponerse arriba en el marcador.

Cachetazo para los dirigidos por Ariel Perdiechizi. Sanma intentó hacer pie en una cancha cada vez complicada producto de la intensa lluvia que caía, pero no logró inquietar al 1 local.



Se fueron al descanso con la ventaja a favor del tambo, que al regreso del entretiempo, precisamente a los 9 encontró en Ian Pezzani el segundo gol. 100 por ciento efectividad para el local que en dos llegadas concretó.

El partido se le hizo cuesta arriba al azul, Claypole se aferró al 2-0 y Sanma intentaba por todos los medios. A los 22 tras una buena jugada de Adrián Acevedo, encontró a Ezequiel Barabas que lanzó un centro preciso a la cabeza de Lucas Chiapparo que dio en el palo y en el rebote Lautaro Núñez la empujó para el descuento.



Con el partido 2-1 Sanma siguió intentando pero chocó con una férrea defensa tambera que despejaba todo lo que pasaba. Y aprovecho el mal arbitraje de Damián Rubino para enfriar el partido en cuanto la situación lo ameritaba.

Sanma luchó con más fuerza que fútbol hasta el pitazo final del Árbitro. Fue derrota en el duelo vecinal y dolor de cabeza para Perdiechizi que deberá trabajar anímica y futbolísticamente de cara al duelo con Real Pilar.


Sebastián Demczszyn

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas