Primera C | Sportivo Italiano

Un defensor del Tano subió una categoría

Javier Greco, lateral izquierdo, dejó Sportivo Italiano y continuará su carrera en San Miguel, que milita en la Primera B. Otra baja sensible para la dupla Crespín.

Publicada: 16/08/2020 14:04:38

Lecturas: 3959

Pasan los días y así como algunos nombres se irán sumando, hay otros que tomaron otros rumbos. Y en las últimas horas, se agregó uno más a la lista de partidas. Mejor dicho, a la larga lista de bajas de Sportivo Italiano.

Ya son 15 en total los jugadores que se alejaron de la institución. Es que Javier Greco continuará su carrera en San Miguel, club que milita en la Primera B. El lateral izquierdo no tuvo continuidad la última temporada de la Primera C.

Solo alcanzó a jugar dos partidos, y en el último con San Martín de Burzaco sufrió una grave lesión en su rodilla derecha: se rompió ligamentos cruzados y meniscos por lo que debió ser operado y atravesar una larga recuperación. Ya en condiciones, se marcha de Ciudad Evita.

Con su salida, se agrega a Matías Brianese, Lautaro Suárez Costa, Gastón Cueto, Francisco Solé, Leonardo Griffo, Leonardo Domínguez, Luciano Nebot, Diego Bulacio, Marcelo Burzac, Rodrigo Freites, Alan Mareco, David Pirraglia, Matías Zaldivar, Nicolás López y Delfor Minervino.

LOS NÚMEROS DE JAVIER GRECO

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas