Primera C | Sportivo Italiano

“Tuvimos las situaciones de gol y las hicimos”

Gonzalo Pulido se refirió al triunfo 3-2 sobre Argentino de Merlo en Ciudad Evita y se refirió al duelo que se viene con Ituzaingó, el líder. “Va ser durísimo”, afirmó.

Publicada: 06/05/2021 12:23:16

Lecturas: 637

Los golpes han fortalecido a Sportivo Italiano y quedó a la vista. Después de haber conseguido la segunda victoria al hilo y acomodarse a mitad de tabla en el Apertura de la Primera C, Solo Ascenso dialogó con Gonzalo Pulido sobre el 3-2 en Ciudad Evita.

“Nos costó los primeros minutos por el dominio de juego que tenía Argentino de Merlo. Después pudimos ajustar nosotros y nos acomodamos. Tuvimos las situaciones de gol y las hicimos”, manifestó al respecto el ex Juventud Unida y Muñiz.

A su vez, el defensor de 25 años, autor del segundo gol del Tano, se refirió a su tanto y lo que significa para él: “Sumó para el equipo que es lo importante. Hacer o no hacer un gol en lo personal no me cambia en nada”.

Por otra parte, comentó cuánto influye en lo anímico estos triunfos después de lo que tuvieron que atravesar. “Fueron semanas complicadas para todos. Pudimos ganar y acomodarnos un poco. Esperemos seguir así”, expresó.

Y por último, apuntando a Ituzaingó (20), el líder de la tabla, Pulido imaginó ese partido y concluyó: “Jugamos contra un buen equipo, que por algo viene primero y va ser durísimo como todos los partidos de la categoría”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas