Primera C | Sportivo Italiano

“Tuvimos juego, solidez y seguridad”

Marcelo Burzac resaltó el valor del primer triunfo de Sportivo Italiano, el 2-0 sobre Luján en Ciudad Evita, en este 2020. Además, se refirió a lo que se viene en Burzaco.

Publicada: 13/02/2020 15:47:39

Lecturas: 780

Por fin, después de tres empates consecutivos, Sportivo Italiano se pudo sacar la espina y consiguió su primer triunfo en este 2020. Venció 2-0 a Luján en el República de Italia y el que destacó la victoria fue Marcelo Burzac.

“Lo bueno del triunfo fue seguir afianzando la idea y el convencimiento de lo que venimos generando en el día a día”, sostuvo el volante del ACIA en diálogo con Solo Ascenso. Y remarcó: “Tuvimos juego, solidez y seguridad”

Además, el ex San Miguel y Sportivo Barracas, entre otros, se refirió a su vuelta al gol con el penal que sentenció la historia en Ciudad Evita. “Es importante para seguir sumando confianza y sumar en lo que queremos de cara al final”, dijo.

Y por último, con la cabeza en lo que se viene para el Tano, Burzac opinó sobre el juego con San Martín en Burzaco y culminó: “Un partido donde intentaremos ser protagonistas, buscando el partido con nuestra forma e identidad”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas