Primera C | Sportivo Italiano

Todos suman minutos: los suplentes jugaron un amistoso

Luego del triunfo en Libertad sobre Midland, este martes el equipo alternativo de Sportivo Italiano enfrentó a la Reserva de Deportivo Merlo y la goleó en Ciudad Evita.

Publicada: 20/07/2021 21:20:55

Lecturas: 1301

La victoria que ha conseguido el domingo en su visita a Ferrocarril Midland llevó tranquilidad por Ciudad Evita. Sí, porque Sportivo Italiano logró sacarse de encima la larga racha que llevaba sin poder ganar y ahora apuesta al Clausura.

Y por ello, los hermanos Ariel y Lucas Crespín tienen a todos sus jugadores en acción. Sí, porque este martes los que no sumaron minutos en Libertad enfrentaron a la Reserva de Deportivo Merlo en un amistoso en el República de Italia de dos tiempos de 40 minutos.

Allí, lo goleó por 4-0 con los goles de Marcos Morici -3- y Gastón Duarte. La formación paró con: Alejandro Granero; Claudio Bifiguer, Alan Sánchez, Facundo D’Angelo y Gonzalo Pulido; Alejandro Del Balso, Juan Cruz La Scaleia, Rodrigo Peralta y Alexis Cabrera; Duarte y Morici.

A su vez, los que fueron titulares ante el Funebrero junto a Walter Godoy, Juan Cruz De Cuadro, Eric Larretape, Federico Ortiz López y Jonatan Soria realizaron ejercicios en gimnasio y trabajos regenerativos. Ahora ya piensa en Luján.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas