Primera C | Deportivo Merlo

“Teníamos otra expectativa de formato por lo que se hablaba”

Franco Benítez, uno de los refuerzos del Charro, habló en exclusiva sobre la mentalidad del plantel. “Tenemos mucha confianza y sabemos que vamos a ser un equipo duro”, dijo.

Publicada: 22/11/2020 12:55:07

Lecturas: 2889

El campeonato de la Primera C comenzará en algunos días y los equipos están terminando de ajustar detalles para el inicio de la competencia, que otorgará dos ascensos a la Primera B.

Franco Benítez, quien retornó a Deportivo Merlo en este mercado de pases, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del equipo. “Al principio costó la adaptación en lo físico porque no era lo mismo entrenarnos en casa. Pero ya estamos bien ahora. El grupo está muy bien y hay jugadores como Clemente Rodríguez que nos van a ayudar mucho con su experiencia, dentro y fuera de la cancha”, aseveró.

Hasta el momento, el Charro disputó varios encuentros amistosos, en los que no arrancó muy bien pero de a poco fue mejorando su funcionamiento. “En los amistosos fuimos de menor a mayor tanto en el rendimiento físico como en el futbolístico. Lo más importante fue que se logró mejorar mucho después de cada partido”, sostuvo.

Estos últimos días, la AFA definió el formato y el fixture del certamen de la Primera C. El conjunto dirigido por Norberto D’Ángelo iniciará nada menos que ante Cañuelas, el campeón del Apertura. “Era muy difícil conformar a todos los equipos con el formato. Teníamos otra expectativa por lo que se hablaba pero nos preparamos para afrontar lo que se decida. Tenemos mucha confianza en lo que se viene y sabemos que vamos a ser un equipo duro”, concluyó Benítez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas