Primera C | Berazategui

Tarde naranja para Berazategui: segunda victoria seguida

Berazategui venció a El Porvenir 3-1 con goles de Nicolás Varela, Nahuel Pombo y Franco Marchetti en contra. Ahora quedó a tres puntos de la cima y se prende en la pelea.

Publicada: 15/04/2021 02:10:18

Lecturas: 3764

Berazategui le ganó al Porvenir por 3-1 con goles de Nicolás Varela, Nahuel Pombo y Franco Marchetti en contra, mientras que Gustavo Azcona descontó para el elenco de Gerli. El Naranja fue mucho más que el Blanquinegro, aunque cabe destacar que el conjunto visitante se quedó con uno menos por la expulsión de Luciano Caruso Lombardi.

A los 27 minutos llegó la primera emoción del partido. Desde la mitad de la cancha, Nahuel Pombo habilitó de gran manera a Varela, que definió de forma espectacular ante la salida del arquero Ignacio Viaín para poner en ventaja al equipo dirigido por Jorge Balanda y Mario Gargiulo.

Trece minutos más tarde llegaría la segunda emoción para Bera. Nicolás Kissner cabeceó un centro de Nahuel Gómez, la pelota dio en el travesaño, el rebote le volvió a quedar al delantero que cabeceó al arco pero el balón le rebotó al arquero, la pelota una vez más le quedó a Kissner que tocó para Varela, éste lanzó un centro al área que cabeceó Pombo para aumentar aún más la ventaja al resultado.

Sobre el final de la primera etapa, el árbitro Mariano Seco, de pésimo arbitraje, cobró infracción de Federico Maya sobre Lucas López que Azcona cambió por gol para meterse en el partido.

En el segundo tiempo, antes de la quincena de minutos, Caruso Lombardi se fue expulsado por doble amonestación, de buena manera, pero recién a la media hora de juego, el Naranjero iba a liquidar el partido. De contraataque, Gómez habilitó a Pombo, que quiso habilitar a Tomás Ojeda, pero el balón rebotó en Marchetti y terminó ingresando al arco.

Berazategui hilvanó dos victorias después de mucho tiempo y volvió a ganar de local luego de una derrota y de una igualdad. En la próxima fecha visitará a Sportivo Italiano, mientras que El Porvenir recibirá a Alem.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas