Primera C | Sportivo Italiano

Sueña con ganar

Sportivo Italiano quiere ser escolta de Deportivo Merlo y Luján, los punteros, pero para eso necesita de un triunfo. Y eso buscará cuando reciba a Real Pilar en Ciudad Evita.

Publicada: 23/02/2020 20:20:26

Lecturas: 896

Después del empate con San Martín en Burzaco, en el que mereció mejor suerte, Sportivo Italiano tuvo que dar vuelta la página para enfocarse en el próximo compromiso. Y el mismo ya llegó.

Sí, porque este lunes el Tano recibirá a Real Pilar con la ilusión de volver al triunfo para quedar como escolta de Deportivo Merlo y Luján, los líderes de la Primera C. Será desde las 17 con arbitraje de Felipe Viola.

Con respecto al último juego, Fabián Zermatten no confirmó el equipo y aguardará hasta último momento para ver si podrá repetir o realizará alguna variante. Hay varios jugadores con molestias.

En caso de poner la misma formación, el ACIA iría con: Emerson Correa; Delfor Minervino, Luciano Nebot, Leonardo Domínguez y Lautaro Suárez Costa; Rodrigo Freites, Francisco Solé, Jonatan Soria y Marcelo Burzac; Matías Brianese y Lucas Vico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas