Primera C | Sportivo Italiano

“Sportivo Italiano merece estar en un lugar de privilegio”

Nahuel Pansardi, experimentado volante del elenco Azzurro, habló con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones en la recta final de la competencia en la Primera C.

Publicada: 28/10/2021 16:29:36

Lecturas: 790

Con tres empates consecutivos en el Torneo Clausura, el conjunto de Ciudad Evita no perdió mucho terreno en la lucha por el ingreso al Reducido, pero aún se encuentra fuera del mismo y eso no deja de ser un motivo de preocupación para el ACIA.

“Nos fuimos con un poco de bronca. Nos está costando convertir y esta vez lo logramos y no pudimos aguantarlo. Ponerse en ventaja es muy importante y poder manejar el partido aún más. Siempre es bienvenido sumar, aunque a falta de tan poco tenemos que hacerlo de a tres”, describió Nahuel Pansardi en relación al último choque frente a Lamadrid.

Además, manifestó: “Venimos en levantada, los resultados se nos dieron, logramos hacer grandes partidos con equipos que están muy por arriba en puntos. Eso nos dio confianza para la recta final. Quedan tres partidos muy importantes, tenemos que meternos cuanto antes dentro del reducido”.

Por otro lado, al momento de hablar del rubro personal, Pansardi admitió: “Me vengo sintiendo bien, jugar todos los partidos y estar siempre en condiciones de hacerlo, al jugador le da mucha confianza. Y siento que desde mi juego le puedo aportar al equipo, eso me deja tranquilo”.

Y finalizó: “Se viene Victoriano Arenas y sabemos que es un rival difícil, cuando fuimos a su cancha no la pasamos bien y estamos a tan poco de terminar el torneo que debemos poner todas las ilusiones en el partido del sábado, estamos en nuestra cancha, con nuestra gente y debemos ganar para terminar el torneo dentro de los clasificados. Italiano merece estar en un lugar de privilegio y es el objeto que tenemos con el club”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas