Primera C | Sportivo Italiano

“Si queremos tener chances de algo tenemos que ganar”

Ariel Crespin y la realidad de Sportivo Italiano, lejos de San Martín de Burzaco, el líder y su próximo rival. “Hoy tendríamos que tener siete puntos”, reconoció.

Publicada: 01/01/2021 22:17:56

Lecturas: 3014

Sportivo Italiano solo tiene dos unidades sobre nueve disputados. Y la derrota con Central Córdoba en el Gabino Sosa lo complicó por demás. En una semana larga debido a no tener que jugar este fin de semana, quien analizó el presente del equipo fue Ariel Crespin en diálogo con Solo Ascenso.

“La realidad es que cuando armamos el equipo siempre quisimos ser protagonistas y en el análisis de estos tres partidos estuvimos a la altura. Si hubiéramos tenido una cuota de fortuna, hoy tendríamos que tener siete puntos”, sostuvo. Y añadió: “Hoy te encontrás con dos puntos y una incertidumbre de no poder alcanzar el primer objetivo”.

En referencia a ello, analizó cada uno de ellos: “Con Berazategui faltando dos minutos de seis que adicionaron nos empataron y fue un golpe duro. Con Ituzaingó tuvimos cuatro situaciones claras que no pudimos convertir. Y el otro día por dos distracciones en dos minutos nos terminó costando el partido”.

Precisamente, en continuación, se refirió al ánimo del grupo post 1-2 en Rosario. “Fue un golpe duro, pero sabemos y somos conscientes que somos un grupo nuevo, un equipo en formación y lamentablemente por distintas circunstancias no pudimos repetir el mismo equipo, siempre por una cosa u otra no pudimos repetir el once ideal”, remarcó.

Sin embargo, pese a todo, quien conforma la dupla con su hermano Lucas, aún mantiene la ilusión y afirmó: “Sabemos que es difícil, lo bueno es que enfrentamos a San Martín y es una final en la cual si queremos tener chances de algo o mantener viva la llama en la última fecha, tenemos que ganar y San Martín es un equipo durísimo”.

Con vistas, justamente al duelo del martes 12 de enero en Ciudad Evita, el ex Juventud Unida dejó su visión. “Estamos trabajando bien, ya apuntando al partido con San Martín, que es un equipo duro, interesante, que conoce la divisional, gente de experiencia, pero creemos que si estamos todos va a estar lindo”, manifestó.

Y Crespin culminó: “Vamos a mantener la ilusión de sacar el partido adelante, creemos que lo podemos ganar. San Martín está acostumbrado a canchas chicas y la de Italiano es muy grande, será cuestión de ocupar bien los espacios”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas