Primera C | Sportivo Italiano

Segundo empate consecutivo para el Tano

Italiano fue superior a Ituzaingó, pero le faltó precisión en los últimos metros. Terminó sumando otro empate que estadísticamente no ayuda demasiado en este mini torneo.

Publicada: 18/12/2020 21:12:38

Lecturas: 2370

En la calurosa tarde de Ciudad Evita y con un campo de juego en muy buenas condiciones, Italiano recibió en su estadio a Ituizaingó sabiendo que como local debía sumar de a tres teniendo en cuenta la igualdad de la primera fecha.

El Azzurro fue superior en el primer tiempo, al menos de menor a mayor. Presionó la salida del Verde y así lo complicó. Además, a los 42 minutos se fue expulsado Alcides Miranda Moreira en la visita por una supuesta infracción sin pelota.

Sin embargo, la superioridad numérica duró poco porque a los cuatro minutos del complemento Nicolás Pizarro vio la roja infantilmente y dejó al ACIA con diez hombres. Así y todo, los dirigidos por Lucas y Ariel Crespin siguieron teniendo la iniciativa mientras el León respondía con algún contragolpe o pelota parada.

Y fue empate nomás, que no le sirve a ninguno. A Italiano le falta ser más dinámico en la creación y más punzante en la definición. El próximo fin de semana tendrá la posibilidad de recuperar terreno perdido cuando visite a Central Córdoba en Rosario.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas