Primera C | Sportivo Italiano

Se sumaron tres refuerzos por Ciudad Evita

La dupla Lucas y Ariel Crespín continúa incorporando nombres a su plantel. Ya son ocho los jugadores que llegaron a Sportivo Italiano. Este miércoles retoma los trabajos.

Publicada: 04/10/2020 21:37:01

Lecturas: 3898

Ya comenzó la cuenta regresiva. Este martes en Ciudad Evita, los jugadores, cuerpo técnico y auxiliares se realizarán los testeos serológicos que envió la Asociación del Fútbol Argentino para poder retomar los entrenamientos el miércoles después de casi siete meses.

Pero mientras, van confirmando también los nombres que poco a poco van completando el plantel profesional del Tano. Ahora, así como ya llegaron Lucio Nadalín, Alejandro Granero, Nicolás Pizarro, Lucas Sergi y Matías Sandoval, se agregaron otros tres.

Se trata de un hombre de trayectoria para la Primera C, como lo es Walter Godoy. El experimentado enganche de 32 años llega procedente de Deportivo Laferrere y cuenta con pasos por Defensores de Cambaceres, Atlanta y UAI Urquiza.

Pero no será el único, porque la dupla también apuesta a dos juveniles; Facundo D’Angelo, marcador central proveniente de la Reserva de Deportivo Morón, y Guillermo Mustafá, volante formado en Almirante Brown, que llega en condición de libre.

LOS NÚMEROS DE WALTER GODOY

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas