Primera C | Sportivo Italiano

Se le escapó el triunfo en la última pelota

Italiano lo ganaba con el gol de Lucas Vico, pero Berazategui lo empató en el final y le arrebató los dos puntos que ya tenía en el bolsillo. Un debut positivo para el Tano.

Publicada: 12/12/2020 21:38:34

Lecturas: 2907

Ya el largo receso, la pretemporada, el Mercado de Pases, todo quedó atrás. Comenzó la hora de la verdad y Sportivo Italiano tuvo su debut en el torneo Transición de la Primera C. Y parecía que lo hacía con el pie derecho, pero en la última pelota se le escapó.

Y eso que había comenzado de mayor a menor en el Norman Lee, pero en el segundo tiempo todo se complicó cuando se quedó con uno menos por la expulsión de Nahuel Icazzatti por una fuerte entrada. Felipe Viola no dudó y le mostró la roja.

El Tano se había adelantado con un sobrio cabezazo de Lucas Vico tras un tiro libre de Matías Sandoval por izquierda. El 9 saltó más alto que todos y la clavó por encima de Elías Gómez. No iban ni 10 minutos y ya la visita lo ganaba, pero en el final lo padeció.

Con el jugador de más, Berazategui intentó por todas las vías y en el cierre se encontró con un empate con la salida a mitad de camino de Alejandro Granero y el anticipo de Blas Tapparello terminó en el fondo de la red y le sacó los otros dos puntos del bolsillo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas