Primera C | Sportivo Italiano

“Sacamos un buen punto de visitante que nos sirve”

Lucas Sergi se refirió al 0-0 con San Martín en Burzaco y también a lo que le espera a Sportivo Italiano con la doble fecha. “Tenemos dos partidos en cinco días”, afirmó.

Publicada: 07/04/2021 14:23:32

Lecturas: 8670

Después de lo que fue el 0-0 con San Martín en el Francisco Boga, Sportivo Italiano se acomodó en la mitad de tabla con cinco puntos. Y ahora, precisamente, le toca enfrentar a uno de los líderes. Sobre el empate y más, Solo Ascenso dialogó con Lucas Sergi.

“Fue un buen partido, medio trabado, ellos tuvieron sus llegadas, nosotros las nuestras. Ellos en un momento se quedaron y lo fuimos a buscar, pero sacamos un buen punto de visitante que nos sirve”, comentó el delantero tras la igualdad.

Y continuó: “Tenemos que seguir trabajando”. A su vez, explicó que el empate fue justo: “Ellos tuvieron algunas claras y nosotros las nuestras, por momentos fuimos mejores. A nosotros nos sirve para seguir sumando y mejorando para lo que viene”.

Por último, opinó sobre el duelo que les espera con Central Córdoba y la doble fecha. “Es un rival difícil y después en tres días jugamos con Excursionistas. Tenemos en cinco días dos partidos así que tenemos que aprovechar y sacar un buen resultado”, cerró Sergi.

Entrevista: Sebastián Demczszyn

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas