Primera C | Sportivo Italiano

Quiere volver a festejar

Después del golpe con Real Pilar, Sportivo Italiano buscará recuperarse en el Bajo Belgrano cuando visite a Excursionistas para prenderse otra vez en la pelea.

Publicada: 01/03/2020 00:01:58

Lecturas: 810

Cuando podía aprovechar para prenderse otra vez en los primeros lugares, recibió un cachetazo inesperado en el República de Italia frente a Real Pilar. Y ahora, buscará recuperarse cuanto antes para volver a estar en la pelea.

Precisamente, es lo que hará este domingo cuando visite a un rival con las mismas ambiciones: enfrentará a Excursionistas desde las 17 en el Bajo Belgrano. Damián Rubino será el árbitro del encuentro.

Si bien no definió el equipo, Fabián Zermatten aguardará hasta último momento para confirmarlo. En caso de tener a todos los jugadores a disposición, podría repetir. Una de las posibilidades es que ingrese Jonatan Soria.

De esta forma, el ACIA podría ir con: Emerson Correa; Delfor Minervino, Leonardo Domínguez, Luciano Nebot y Lautaro Suárez Costa; Rodrigo Freites, Francisco Solé, Mareco o Soria y Marcelo Burzac; Matías Brianese y Lucas Vico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas