Primera C | Sportivo Italiano

Puesta en marcha: el Tano listo para volver

El plantel Azzurro se realizó el testeo para volver este jueves a los entrenamientos. En caso de haber algún positivo de COVID se llevará a cabo el protocolo de aislamiento.

Publicada: 07/10/2020 21:17:41

Lecturas: 849

Pasaron siete meses sin actividad deportiva en el predio de Sportivo Italiano. La pandemia que castigó a todo el mundo de una manera inimaginable generó un parate total y el fútbol no fue la excepción.

Todo parece indicar que de a poco comienza a ponerse en marcha con mucho protocolo y con la situación que puede variar día a día. Es así que este miércoles por la mañana el plantel del Azzurro se realizó los testeos para corroborar si algún futbolista, integrante del cuerpo técnico o empleados que trabajan en el estadio están contagiados de COVID 19.

De no mediar inconvenientes, este jueves empezarán los entrenamientos pensando en la vuelta al fútbol. Aunque, en caso de que alguno dé positivo, quedará aislado tal como lo establece el protocolo.

*Solo habrá tres canchas habilitadas para los trabajos, donde únicamente podrán asistir jugadores y cuerpo técnico.

*Habrá dos turnos de 16 jugadores cada uno para realizar trabajos. Estos se dividirán en grupos de no más de 6 integrantes.

*Los jugadores deberán llegar al club como máximo con dos ocupantes por auto, vistiendo la ropa que van a utilizar en el entrenamiento. No se utilizarán los vestuarios.

*El personal de utilería deberá desinfectar periódicamente todos los elementos utilizados en las prácticas.

En definitiva, todo está dado para que mañana comience la era de la dupla técnica Lucas Crespín-Ariel Crespín, quienes se formaron como futbolistas en la institución y dejaron un gran recuerdo. Ahora, desde el banco de suplentes intentarán llevar al Tano a la tercera categoría del fútbol argentino.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas