Primera C | Sportivo Italiano

Prueba superada con el campeón de la Primera B

Sportivo Italiano se midió con Almirante Brown, que tiene un pie en la Primera Nacional, en Isidro Casanova y en el duelo de titulares, igualó 0-0. Los suplentes cayeron 4-2.

Publicada: 04/11/2020 13:23:37

Lecturas: 4144

Pasan las pruebas y Sportivo Italiano continúa dándole forma a lo que apunta en el reinicio de la Primera C. El equipo de los hermanos Crespin consiguió otro resultado más que positivo ahora en Isidro Casanova.

¿Por qué? Porque visitó a Almirante Brown, campeón de la Primera B y con un pie en la Primera Nacional, y consiguió un empate 0-0 en el duelo entre titulares. Fue el tercer amistoso del Tano.

El equipo que paró la dupla fue: Alejandro Granero; Nahuel Icazatti, Nicolás Pizarro, Gonzalo Pulido y Lucio Nadalín; Alexis Cabrera, Nicolás Zurco y Javier Pintos; Walter Godoy; Lucas Sergi y Lucas Vico.

Luego, los suplentes cayeron 4-2 con los goles de Bifiguer y Pereyra. Formaron con: Leonardo Griffo; Nahuel Ortigoza, Facundo D'Angelo, Roberto Gómez y Claudio Bifiguer; Diego Bulacio, David Pirraglia, Alejandro Del Balso y Jonás Pereyra: Jonatan Soria; Valentín Bodnar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas