Primera C | Sportivo Italiano

Por una alegría

Sportivo Italiano viene de dos derrotas consecutivas y se quiere recuperar este sábado en Ciudad Evita cuando reciba a Victoriano Arenas. Presentará un cambió obligado.

Publicada: 07/03/2020 07:27:19

Lecturas: 736

Ya Real Pilar y Excursionistas quedaron en el pasado. Sportivo Italiano (7) ya dejó los puntos en el camino y hoy quiere recuperarse para enderezar el rumbo e intentar arrimarse a Deportivo Merlo (17), el único puntero de la Primera C.

Y para eso, deberá volver al triunfo después de dos derrotas en fila. Justamente, es lo que buscará este sábado desde las 17 cuando reciba a Victoriano Arenas en el República de Italia con el arbitraje de Juan Pablo Battaglia.

Para este juego, Fabián Zermatten está obligado a cambiar por la expulsión de Jonatan Soria. Por él iría Matías Brianese (foto). Además, podrían ingresar Delfor Minervino y Alan Mareco por Luciano Nebot y Claudio Bifiguer, respectivamente, para reordenar el esquema.

Así, la formación del Tano en Ciudad Evita saldría con: Emerson Correa; Minervino, Leonardo Domínguez, Eric Larretape y Lautaro Suárez Costa; Rodrigo Freites, Francisco Solé, Mareco y Marcelo Burzac; Brianese y Lucas Vico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas