Primera C | Sportivo Italiano

“Nunca damos un partido por perdimos y eso es muy bueno”

Lucas Vico, héroe en el 4-4 ante Real Pilar, habló del empate, el presente del Tano y lo que se viene con General Lamadrid: “Tenemos la obligación de buscar los tres puntos”.

Publicada: 26/06/2021 13:12:58

Lecturas: 765

Sportivo Italiano y Real Pilar protagonizaron un partidazo entre semana. Si bien repartieron puntos y no les terminó sirviendo a ninguno de los dos, no hay tiempo para lamentarlo porque este domingo hay otro compromiso. Y Lucas Vico, en una charla con Solo Ascenso habló de todo ello.

“Fue un partido muy duro, sabíamos de cómo jugaba Real Pilar, que es unos de los mejores equipos de la categoría, con un estilo de juego muy mecanizado. Por momentos nos vimos superados, pero creo que fue un buen punto el que pudimos conseguir más allá de todo”, remarcó sobre el 4-4 en el Municipal de Pilar.

A su vez, el punta se refirió a los últimos partidos, en los que el Tano rescató un empate sobre el final del partido: “Este equipo sabe sufrir, y pasar los malos momentos que se dan en los partidos, y nunca dejamos de buscar el arco rival. Dimos muchas muestras de carácter y convencimiento en ir a buscar el partido, nunca damos un partido por perdimos y eso es muy bueno”.

Y en esa línea, él hizo su aporte en la red con cuatro goles en tres encuentros. Sobre ello, el ex Deportivo Camioneros manifestó: “En lo personal contento en poder ayudar al equipo. Me tocó marcar en los últimos partidos, pero es el trabajo de todo el equipo”. En tanto, también opinó sobre el presente del equipo.

Hoy Italiano está a ocho puntos de Dock Sud, el puntero de la Primera C, con nueve puntos por jugar y mencionó a lo que apuntan. “La ilusión siempre está, matemáticamente tenemos chance, sabemos que es complicado, pero quedan varias fechas de las cuales tenemos que sacar los máximos puntos posibles para terminar en los primeros puestos”, dijo.

Por último, en cuanto al duelo que le espera al ACIA frente a General Lamadrid en el República de Italia, Vico dejó su punto de vista y concluyó: “Va ser un partido duro, pero nosotros tenemos la obligación de buscar los tres puntos para no perder pisada a los de arriba. Ojalá lo podamos conseguir”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas