Primera C | Sportivo Italiano

“Necesitábamos los tres puntos”

Juan Cruz De Cuadro se refirió al 1-1 con Victoriano Arenas y el presente del Tano, que no logra despegarse del fondo de la tabla. “Sirvió para sumar”, dijo sobre el empate.

Publicada: 11/03/2020 20:07:33

Lecturas: 1241

Sportivo Italiano no logra despegar. Si bien volvió a sumar después de la caída en el Bajo Belgrano, el empate con Victoriano Arenas no le sirvió más que para cortar la racha de derrotas. Y el que se refirió a ello fue Juan Cruz De Cuadro en diálogo con Solo Ascenso.

“La sensación es amarga porque necesitábamos obtener los tres puntos para poder estar mejor posicionado en la tabla y en la pelea por entrar al Reducido, pero el punto sirvió para sumar ya que jugamos gran parte del partido con un hombre menos”, sostuvo el volante del Tano.

Además, el ex Chacarita habló sobre su tanto: “Contento por el gol y por haber marcado el empate, siempre tratando de sumar al equipo de donde me toque estar”. Y a su vez, agregó: “Me da confianza para seguir trabajando y estar mejor en cuanto lo anímico, pero aportando al grupo que es lo más importante”.

Ya pensando en Ituzaingó, De Cuadro concluyó: “Va a ser un partido muy duro, pero nosotros tenemos que estar tranquilos, hacer nuestro juego como lo venimos haciendo para poder conseguir el triunfo y salir de estar situación que es lo más importante para el grupo y así poder lograr los objetivos que nos propusimos”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas