Primera C | Sportivo Italiano

Maximiliano Montenegro: “En Italiano me siento como en casa”

El Colo, que volvió al Tano desde Argentino de Merlo, habló en exclusiva con Solo Ascenso acerca de su regreso al club y de sus expectativas para este campeonato.

Publicada: 22/02/2021 12:28:58

Lecturas: 1269

Italiano, de buena campaña aunque condenado por su falta de gol, comenzó la pretemporada con el pie derecho. En Ciudad Evita vencieron en ambos partidos a La Rivera de Matheu, equipo de la Liga Escobarense. El 24 y 27 de febrero llegarán los primeros platos fuertes cuando juegue amistosos contra Sacachispas y Fénix respectivamente.

Los hermanos Lucas y Ariel Crespín cuentan con unos cuantos refuerzos para complementar una plantilla que, por lo demostrado en el campeonato pasado, puede complicar a más de uno. Son seis las incorporaciones que arribaron al Tano.

Uno de los jugadores que llegaron a la institución que milita en la Primera C es Maximiliano Montenegro. El Colo, que defendió los colores del Tano hasta 2019, firmó su vuelta al club por, al menos, un año. En una entrevista exclusiva con Solo Ascenso, el defensor de 28 años manifestó: “Extrañaba muchas cosas, como a la gente. En Italiano me siento como en casa”.

El Azurro viene de cerrar un torneo aceptable. Si bien quedó matemáticamente lejos de los líderes por culpa de la gran cosecha de empates, perdió un solo encuentro y demostró una gran eficacia en defensa. “Lo que pude ver del equipo es una gran solidez defensiva, eso obliga a no relajarse para ganarse un puesto en el once”, declaró el defensor recién incorporado.

Además, el Colo destacó el trabajo de los chicos de las inferiores que están dando sus primeros pasos en el club. “A los demás compañeros los conozco de enfrentarlos, son jugadores de buen pie y muy buenas personas”, agregó.

Por último, Maximiliano Montenegro confesó: “Sabemos que Italiano hace años no es protagonista y estamos comprometidos para ser un equipo duro que pelea por todo, con humildad y sacrificio”.

Alexis Cook

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas