Primera C | Sportivo Italiano

Matías Sandoval: “Si me necesitan de 9, me clavo en el área”

El autor del doblete de Italiano en el empate 2-2 con Luján del domingo se divirtió en cuanto a su aporte en la red para darle al equipo su primer punto en el campeonato.

Publicada: 10/03/2021 19:14:25

Lecturas: 13473

Sportivo Italiano debutó con un empate en su estadio frente a Luján. El equipo de la dupla Crespin no logró sacarse diferencias con su rival y arrancó sumando un punto. Mucho de ello se lo deben a Matías Sandoval, quien clavó un doblete, y en una charla con Solo Ascenso analizó el 2-2 en Ciudad Evita.

“No pudimos arrancar ganando como todo equipo quiere, pero sacamos muchas cosas positivas que la venimos trabajando durante la pretemporada, hay muchas cosas por mejorar pero con el día a día vamos a ir trabajando para seguir mejorando y así poder sacar buenos resultados”, comenzó el punta.

Al respecto, se refirió a su cuota goleadora: “Hace mucho no tenía la oportunidad de convertir, un delantero siempre tiene el objetivo y el hambre de hacer un gol”. Y en esa misma línea, entre risas, habló de la posibilidad de ser el 9 del Tano: “No sé si me ayuda mi estatura para ser 9, pero si necesitan en esa posición me clavo en el área. Un jugador está dispuesto a jugar en dónde el cuerpo técnico lo necesite”.

A su vez, el ex All Boys se lamentó por no haber arrancado la temporada con una victoria, aunque mantiene la cautela. “Hubiese sido lindo arrancar ganando, pero esto es fútbol y a veces los resultados no se dan. Pero estamos tranquilos porque al mejorar algunas cosas, los buenos resultados vendrán”, sostuvo.

Y por último, Sandoval se metió en la previa al clásico con Deportivo Español y concluyó: “Nosotros vamos con las ganas de traernos los tres puntos a casa, va a ser un clásico donde los dos equipos quieren ganar, pero nosotros creemos en lo que podemos dar dentro de la cancha y vamos a dar todo para así traernos el triunfo a casa”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas