Primera C | Claypole

“Los resultados tarde o temprano se van a dar”

El defensor Ian Pezzani habló en exclusiva sobre el presente futbolístico del Tambero. “Tenemos que seguir trabajando y esforzándonos como lo venimos haciendo”, aseveró.

Publicada: 23/09/2021 08:50:52

Lecturas: 3332

Claypole no pasa por su mejor momento en la Primera C. El equipo lleva tres encuentros sin poder sumar de a tres. En la última jornada igualó sin goles ante Midland en condición de local.

El defensor Ian Pezzani dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el compromiso ante el Funebrero. “Fue un partido duro, contra un rival fuerte. Si bien la más clara del partido la tuvimos nosotros con una pelota que pegó en el travesaño, creo que el empate fue justo”, indicó.

El Tambero sabe que debe mejorar en varios aspectos del juego, sobre todo en la faceta ofensiva, si quiere empezar a sumar de a tres en este certamen. “Desde mi punto de vista creo que tenemos que seguir trabajando y esforzándonos como lo venimos haciendo. Tenemos que seguir creyendo en cada uno de nosotros y como grupo que los resultados tarde o temprano se van a dar, estoy seguro de eso”, sostuvo.

Los dirigidos por Roque Drago están a 17 puntos de los puestos de clasificación al Reducido, cuando restan 27 unidades en juego. Pese a que las matemáticas todavía lo dan con chances, parece una utopía soñar con meterse en la fase final. “La idea del equipo es siempre sumar la mayor cantidad de puntos, a veces las cosas no salen como se planean, pero lo ideal es siempre poder terminar el torneo lo más arriba posible”, manifestó.

Este domingo a las 15, Claypole enfrentará a Luján en condición de visitante. El elenco de la Basílica tampoco viene con un buen andar en el certamen. “Creemos que va a ser un partido duro, como todos los partidos de la categoría. Esperemos poder ir allá y traer los tres puntos para Claypole que nos serviría para posicionarnos mejor en la tabla”, concluyó Pezzani.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas