Primera C | Victoriano Arenas

“Lo vamos a extrañar mucho”

Alejandro Ávalos habló en exclusiva y recordó el fallecimiento de Tomás Gamarra, un allegado al plantel y CT. “Era un tipo muy trabajador y una persona bárbara”, recordó.

Publicada: 20/05/2020 20:22:25

Lecturas: 4956

Victoriano Arenas sufrió un duro golpe en los últimos días. Un allegado al club falleció producto del coronavirus y en el plantel no tardaron en recordarlo. Uno de ellos fue el volante Alejandro Ávalos, quien en una charla con Solo Ascenso disparó: “Nos golpeó mucho. Tomás ‘D’Onofrio’ Gamarra era un tipo muy trabajador y una persona bárbara. Lo vamos a extrañar mucho y siempre va a estar presente”.

Por otra parte, Ávalos destacó el orden económico del club de Valentín Alsina. “Estamos al día. Somos un club humilde que no paga sueldos altos y nos están cumpliendo”, resaltó, pero en cuanto a las situaciones contractuales de aquellos que se quedan sin vínculo después del 30 de junio dijo: “Estamos todos en la misma situación. No sabemos nada y dicen que esperan una respuesta de AFA”.

El mediocampista remarcó que además de su trabajo como futbolístico, tiene una tarea paralela para solventar sus gastos. “Trabajo en una escuelita de fútbol y soy uno de los miles de los que se les vence el contrato y estamos en una incertidumbre total”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas