Primera C | Luján

Llegó el primer refuerzo para el equipo Lujanero

Arturo Mendoza se sumó esta mañana a los entrenamientos tras ser testeado por COVID-19. En sus antecedentes, tiene tres goles ante el conjunto de la Banda.

Publicada: 19/10/2020 16:36:07

Lecturas: 3523

El Lujanero sumó esta mañana a su primer refuerzo de cara a lo que será la continuidad del Torneo de la Primera División C post pandemia. Se trata del mediocampista ofensivo Arturo Mendoza de 26 años de edad, muy conocido por Osvaldo Ruggero, quien ya lo llevó consigo a Cañuelas y Sportivo Barracas, cuando fue entrenador de esos equipos.

El viernes pasado se realizó los controles de hisopado correspondientes y esta lunes arrancó con los entrenamientos en el predio del barrio San Emilio.

Dueño de una gran pegada de corta y media distancia, puede decirse que Luján padeció esta virtud del volante en aquel empate 3-3 en cancha de Italiano frente a Sportivo Barracas en el cual Mendoza anotaría un hat-trick. También tiene en su haber goles olímpicos y se caracteriza por ser el dueño de la pelota parada.

Surgido de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors, registra pasos por Cañuelas, Sportivo Barracas y en la última temporada defendió los colores de San Miguel, aunque sin demasiada continuidad en el Trueno Verde.

Agustín Gigante / El Civismo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas