Primera C | Sportivo Italiano

“Lamentablemente nos tocó volvernos sin poder sumar puntos”

Alejandro Granero se refirió a la derrota en el clásico con Español y remarcó que tendrán que recuperarse ante El Porvenir. “El fútbol te da revancha en poco días”, dijo.

Publicada: 17/03/2021 15:23:13

Lecturas: 7039

El gol de Jorge Hernández ya con el tiempo cumplido cayó como un balde de agua fría. Sportivo Italiano se volvió sin nada del clásico con Deportivo Español para Ciudad Evita y quien habló de la derrota con Solo Ascenso fue Alejandro Granero.

“No creíamos que teníamos el punto asegurado ni mucho menos, se nos escapó a lo último pero fue un partido que tratamos de imponer nuestro juego, por momentos se pudo y por momentos fue más luchado que jugado”, remarcó el 1.

A su vez, hizo mención a la fricción, las polémicas y expulsiones: “Se jugó al límite en todo momento, los dos equipos dejaron todo y se jugó como se tienen que jugar los clásicos. Lamentablemente nos tocó volvernos sin poder sumar puntos, pero el equipo dejó todo”.

En la misma línea, comentó cómo quedó el ánimo del grupo tras el 1-2 en el Bajo Flores. “Se sintió el golpe de la derrota, pero estábamos con la tranquilidad que dimos todo, pudo ser para cualquiera le tocó festejar a ellos”, indicó el ex Talleres y Colegiales.

“El fútbol te da revancha en poco días y hay que seguir hacia adelante”, añadió. Y pensando en El Porvenir, Granero cerró: “No hay tiempo de lamentos, ya estamos enfocados en tratar de hacer un gran partido y poder lograr un triunfo que no se nos pudo dar hasta ahora”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas