Primera C | Sportivo Italiano

“La semana fue muy dura, el grupo se merecía el triunfo”

Lucas Vico se refirió al difícil momento que atravesó el plantel y al valor de la victoria sobre Leandro N. Alem en General Rodríguez. “Lo usamos para sacarlo adelante”, dijo.

Publicada: 27/04/2021 23:50:16

Lecturas: 5304

Después de lo que significó la triste pérdida de Luis Campos, la gran cantidad de casos de COVID-19 en el plantel y cuerpo técnico y la semana sin entrenar, Sportivo Italiano fue a General Rodríguez con la sangre en el ojo y consiguió un resultado que le dio algo de alivio. Y uno de los responsables, habló del 2-0 sobre Leandro N. Alem.

“Hicimos un buen partido, veníamos de una semana muy complicada, y sacarlo adelante fue muy bueno. El grupo se merecía el triunfo”, afirmó Lucas Vico. Y agregó: “Generamos mucho juego y varias llegadas claras. Quizás en el primer tiempo tendríamos que haber marcado la diferencia, pero después fuimos más efectivos y con el penal se abrió un poco más el partido”.

Por otra parte, en charla exclusiva con Solo Ascenso, el delantero explicó cómo vivieron la difícil semana y cuánto significó para el grupo esta victoria: “Fue muy dura para todos, la perdida de Luchi nos dolió muchísimo, y además no entrenar, pero eso lo usamos para sacar el partido adelante”.

Además, el ex Camioneros se refirió a su vuelta al gol tanto con Berazategui para igualar la historia como ante el Lechero con un penal. “En lo personal se me estaba negando el gol, pero bueno sabía que en algún momento se iba a dar, y por suerte en los últimos partidos pude hacerlo”, manifestó.

Y por último, Vico opinó sobre el duelo con Argentino de Merlo del viernes y finalizó: “Va ser un lindo partido. Es un equipo que juega muy bien, tenemos que estar tranquilos, que si estamos concentrados y confiados en lo que hacemos nosotros, podemos ganar. Todos los partidos son distintos y complicados, pero ojalá los tres puntos se queden para nosotros”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas