Primera C | Sportivo Italiano

La larga lista de jugadores que no siguen

A poco más de tres semanas del 30 de junio en el que concluyeron la gran mayoría de los contratos, se confirmaron los nombres de 10 jugadores que no seguirán en Italiano.

Publicada: 23/07/2020 16:13:14

Lecturas: 5069

A la espera de lo que vaya a suceder con el fútbol, en tiempos en donde los planteles deberían estar en plena pretemporada poniéndose a punto para comenzar una nueva temporada, la realidad es completamente distinta. Y ello obliga a no pensar mucho más allá.

Sin embargo, mucho más acá, hay decenas de contratos a lo largo y ancho del país, sin excepciones, que finalizaron el último 30 de junio, y hoy a poco más de tres semanas de dicha fecha, por Ciudad Evita confirmaron el futuro de varios.

Sí, es que 10 de esos jugadores a los que su vínculo concluyó, no renovarán los mismos. Hay de todos los casos, pero los que más llaman la atención son los de Leonardo Griffo, Leonardo Domínguez, Luciano Nebot y Marcelo Burzac (foto), todos de experiencia en la categoría.

Además, Diego Bulacio, Rodrigo Freites, Alan Mareco, David Pirraglia, Matías Zaldivar y Nicolás López completan la lista de salidas en el Tano. Con ellos, ya son 14 las bajas debido a que se agregan a Matías Brianese, Lautaro Suárez Costa, Gastón Cueto y Francisco Solé.

Por otra parte, otros a los que se le terminó el contrato son Emerson Correa y Delfor Minervino, aunque su situación es distinta a la del resto. ¿Por qué? Porque la dupla de Ariel y Lucas Crespín pretende retenerlos para contar con ellos pensando a futuro.

LOS NÚMEROS DE LEONARDO GRIFFO
LOS NÚMEROS DE LEONARDO DOMÍNGUEZ
LOS NÚMEROS DE LUCIANO NEBOT
LOS NÚMEROS DE DIEGO BULACIO
LOS NÚMEROS DE MARCELO BURZAC
LOS NÚMEROS DE RODRIGO FREITES
LOS NÚMEROS DE ALAN MARECO
LOS NÚMEROS DE DAVID PIRRAGLIA
LOS NÚMEROS DE MATÍAS ZALDIVAR
LOS NÚMEROS DE NICOLÁS LÓPEZ

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas