Primera C | Sportivo Italiano

Gonzalo Pulido: “Siempre es bueno sumar de visitante”

El defensor, tras su debut en el Tano, habló del empate con Berazategui, el ánimo y la ilusión del grupo y el duelo con Ituzaingó que se viene. “Un partido difícil”, anticipó.

Publicada: 16/12/2020 22:58:28

Lecturas: 796

Ya pasó el día por el que todos esperaban. Sportivo Italiano tuvo su debut el sábado en el Sur del Gran Buenos Aires y si bien se le escapó el triunfo en el último minuto y con un jugador menos, el arranque fue positivo.

Sobre ello y más charló en exclusiva Gonzalo Pulido con Solo Ascenso. De hecho, contó lo que le produjo volver a pisar una cancha de manera oficial después de tantos meses: “La sensación es de felicidad por volver a la actividad que a uno le apasiona”.

Por otra parte, realizó un análisis de lo que fue el 1-1 en el Norman Lee ante Berazategui, en el que hicieron su presentación la mayoría de los refuerzos, él incluido. “Positivo por más que nos hayan empatado sobre final. Jugamos bien contra un buen equipo”, indicó.

Al respecto, remarcó el valor del punto: “Siempre es bueno sumar de visitante”. Y también contó cómo es el ánimo del plantel, ya en competencia. “El grupo está muy bien. Y se vio demostrado en el partido con Berazategui”, remarcó el defensor.

Y por último, el ex Muñiz, Juventud Unida y Real Pilar, se refirió al compromiso que le espera al ACIA este viernes ante Ituzaingó y culminó: “Un partido difícil en el cual vamos a salir a dar lo mejor para quedarnos con los tres puntos de local”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas