Primera C | Sportivo Italiano

Falló en la definición

Italiano hizo un gran primer tiempo, pero no estuvo fino en los últimos metros. En el complemento San Martín lo emparejó y terminó sumando un empate que lo mantiene invicto.

Publicada: 16/02/2020 21:07:46

Lecturas: 1146

Con una temperatura altísima, Italiano llegó hasta Burzaco para visitar a San Martín en busca de un triunfo que lo mantuviera expectante. Y lo demostró desde el arranque, presionando arriba, por momentos circulando el balón a un toque y aproximándose por ambos bandos.

Con Burzac encabezando cada ataque, proyectándose con la compañía de Minervino y acoplándose al resto del mediocampo, el Azzurro fue superior en la etapa inicial. Tanto Brianese como Vico tuvieron sus oportunidades pero la figura del arquero Scurnik lo impidió.



En el complemento la visita retrocedió unos metros y el conjunto local emparejó las acciones. Por momentos el partido se hizo de ida y vuelta y en alguna pelota parada tanto uno como el otro podría haber lastimado.



En definitiva, el elenco de Fabián Zermatten dejó una gran imagen aunque no le alcanzó para sumar de a tres y quedar a tiro de la punta. De todas maneras pareciera que está encontrando el equipo y el funcionamiento colectivo comienza a vislumbrarse.

El próximo lunes (feriado) será el turno de recibir a Real Pilar, otro de los que quieren prenderse, en Ciudad Evita y será fundamental obtener una victoria para no perderle pisada al Deportivo Merlo.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas