Primera C | Sportivo Italiano

“Estoy feliz en Italiano, me siento muy cómodo”

Rodolfo Della Picca habló con Solo Ascenso, expresó su felicidad por el momento en el Azzurro y admitió: “Sabía que en algún momento iba a volver”.

Publicada: 29/09/2021 22:35:57

Lecturas: 6652

Sportivo Italiano transita un período de cambios y esperanza. Es que luego de la llegada de Fito Della Picca, el Tano pudo mejorar su rendimiento y logró convencerse en poder ingresar al Reducido de la Primera C. En ese contexto, el experimentado entrenador dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Creo que fuimos mejorando el orden. Contra Ituzaingó hicimos un gran primer tiempo, pero no logramos concretar las situaciones que generamos y cuando nos llegaron nos convirtieron, aunque rescato que sostuvimos el funcionamiento”, sostuvo el DT en relación a la última caída frente al León Verde.

Además, recalcó sus impresiones respecto de la vuelta al club de Ciudad Evita. “Las sensaciones fueron buenas desde mi llegada, estoy en un club en el cual pasé muchos de mi vida, es como mi casa porque la gente me respeta y me trata con mucho cariño. Es una sensación hermosa porque es lindo que te lo reconozcan cuando uno está trabajando”.

Y agregó: “Es un lugar donde me siento muy cómodo, tanto como jugador y como entrenador. Voy caminando por el club y encuentro fotos mías, sabía que en algún momento iba a volver y somos conscientes que Sportivo Italiano está en la obligación de ascender. La institución en sí ya logró ascender porque viene trabajando muy bien con obras e instalaciones, ahora debe dar el salto en lo futbolístico, aunque sabemos que no es tan sencillo”.

El próximo domingo el Tano visitará a Dock Sud en busca del regreso al triunfo en el torneo. En ese sentido, Fito aclaró: “Tiene jugadores de experiencia, por eso lo más interesante es no equivocarse. Es una cancha complicada donde hacen sentir su localía, pero nosotros vamos a tratar de hacer lo nuestro: presionar y dejarlos fuera de nuestro arco, considero que va a ser un buen encuentro”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas