Primera C | Sportivo Italiano

“Este acuerdo será muy beneficioso para ambas entidades”

Nicolás Russo, presidente de Lanús, se expresó sobre el convenio entre el Granate e Italiano para la cesión de juveniles. “Muy feliz de celebrar este convenio”, dijo.

Publicada: 04/10/2020 21:12:45

Lecturas: 3882

Ya no queda nada, este próximo miércoles Sportio Italiano retomará los trabajos en cancha después de casi siete meses con un plantel prácticamente nuevo y con otro cuerpo técnico. Ya no estará Fabián Zermatten, sí la dupla Lucas y Ariel Crespín, pero esta vez la noticia pasa por otro lado.

Sí, es que la dirigencia de Lanús y el Tano han firmado un convenio de colaboración y reciprocidad que consiste en la prioridad del Granate para adquirir jugadores de las Inferiores del conjunto de Ciudad Evita, como también, en la cesión de futbolistas a préstamo sin cargo y con opción de compra para el ACIA.

Y quien se refirió al respecto, fue Nicolás Russo, presidente de la institución del Sur, en sus redes sociales. “Muy feliz de celebrar este convenio entre el Lanús y Sportivo Italiano, una institución a la que aprecio mucho por el origen de mis padres, por mi amigo Chacho Cabrera y por el maestro Ramón Cabrero, DT que llevó al ACIA a Primera y hoy le da nombre a este importante acuerdo”, sostuvo.

A su vez, quien recibió el carnet de socio honorífico de Italiano, hizo una mención sobre ello. “También quiero agradecerle a la Comisión Directiva por las palabras que tuvieron hacia nuestra institución y por haberme entregado el carnet de socio honorífico del club. No tengo dudas de que este acuerdo de reciprocidad será muy beneficioso para ambas entidades”, cerró Russo.

LA PUBLICACIÓN DE NICOLÁS RUSSO


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas