Primera C | Deportivo Español

Español volvió a perder y no puede salir del fondo

Este viernes, el elenco Gallego cayó por la mínima ante Dock Sud en condición de local. El equipo no puede levantar y está en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Publicada: 30/04/2021 19:33:34

Lecturas: 2274

Los casos de coronavirus afectaron al plantel de Deportivo Español. De a poco, el equipo va recuperando sus jugadores y espera poder mejorar en cuanto al rendimiento futbolístico. En condición de local cayó por la mínima ante Dock Sud.

En la primera parte, el Rojo tuvo una muy clara con un remate de Gianfranco Ottaviani que el arquero Matías Wysocki salvó en la línea. El Gallego era más en el juego pero no lo podía manifestar en el marcador. Hasta que a los 42 minutos, Sergio Modón enganchó en el área y estampó el 1-0 en el resultado.

En el complemento, los dirigidos por Gonzalo Márquez siguieron insistiendo pero sin demasiada claridad en la zona ofensiva, mientras que el Darsenero se aferró a la ventaja obtenida en el encuentro.

Deportivo Español sumó una nueva derrota en el campeonato y sigue sin poder salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones. En la próxima jornada se medirá ante Laferrere en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas