Primera C | Sportivo Italiano

El Tano va por el primer paso hacia la final

Sportivo recibirá a Ituzaingó por la primera semifinal del Reducido de la Primera C. Rodolfo Della Picca no haría variantes en la formación titular.

Publicada: 02/12/2021 22:19:47

Lecturas: 1387

Llegó el momento de la verdad para Sportivo Italiano. Luego de eliminar al conjunto Charrúa como visitante, el Tano se verá las caras ante Ituzaingó, elenco que terminó como líder en la Tabla General de la Primera C. El choque es válido por la primera semifinal del Reducido de la divisional.

El compromiso ante el León Verde dará inicio a las 21 y contará con el arbitraje de Lucas Brumer. Cabe destacar que en los duelos de la fase regular ambos equipos se repartieron victorias: el Tano triunfó en el Sacaan, mientras que el Verde hizo lo propio en Ciudad Evita.

De cara a este partido, Fito Della Picca no realizaría cambios en relación al último compromiso ante Central Córdoba, en donde el Azzurro venció 2-0 en el Gabino Sosa.

En consecuencia, Sportivo Italiano formaría con: Bruno Centeno; Nahuel Icazatti, Nicolás Pizarro, Maximiliano Montenegro, Juan Cruz De Cuadro; Pablo Mazza, Nahuel Pansardi, Gonzalo Minguillón, Alexis Cabrera; Valentin Robaldo y Lucas Vico.

Además, fueron convocados los siguientes futbolistas: Alejandro Granero, Ezequiel Merzario, Lucio Nadalín, Nicolás Zurco, Rodrigo Peralta, Javier Pintos, Matías Sandoval y Cristian Milla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas