Primera C | Sportivo Italiano

El Tano se sigue reforzando con experiencia

El conjunto de Ciudad Evita sumó dos nuevos jugadores y ya son 10 los nuevos futbolistas en el Azzurro. Gonzalo Pulido y Javier Pintos son refuerzos de Italiano.

Publicada: 06/10/2020 13:54:03

Lecturas: 4463

Sportivo Italiano ahora sumó un nuevo defensor central y un volante. Los dos tienen trayectoria en distintos equipos, tanto como de la zona Metropolitana como Federales. Los hermanos Crespín ya llevan una decena de nuevos jugadores para el Tano. Siguen preparándose de gran manera para la Primera C.

Uno de los nuevos refuerzos para el Azzurro es el central Gonzalo Pulido. El mismo tiene 25 años y llega proveniente desde Juventud Unida. Ya ha tenido paso por: Muñiz, Real Pilar y en sus inicios hizo inferiores en Platense. Hasta el momento, lleva disputado más de 100 partidos.

El otro nuevo futbolista se trata del volante, Javier Pintos (foto). Llega desde Leandro N. Alem. Tuvo paso por equipos, como: Comunicaciones, San Jorge de Tucumán, Laferrere, Tristán Suarez, Santamarina e Ituzaingó. En total lleva jugado más de 230 partidos y hecho más de 20 tantos.

En la semana se podrán sumarse a entrenar con sus nuevos compañeros. Primero deberán hacerse a los test serológicos que se realizarán este miércoles en las instalaciones del club, luego de hacerse los estudios correspondientes y que los testeos salgan negativo, se pondrán a la par de todo el plantel el jueves.

LOS NÚMEROS DE GONZALO PULIDO
LOS NÚMEROS DE JAVIER PINTOS

Nicolás Cordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas