Primera C | Sportivo Italiano

El Tano se refuerza: sumó dos jugadores de trayectoria

Sportivo Italiano incorporó con dos jugadores de experiencia para la Primera C. Se agregan a la llegada de Lucio Nadalin por lo que ya son tres las caras nuevas hasta ahora.

Publicada: 03/10/2020 15:40:46

Lecturas: 5757

A los técnicos, Lucas y Ariel Crespín. Les vienen muy bien estos dos refuerzos de cara a lo que se viene, en la Primera C. Alejandro Granero (foto), es un arquero con experiencia, que ya se desempeñó en clubes cómo: Colegiales, donde tuvo 3 pasos, Talleres de Escalada, Deportivo Merlo, Lamadrid y de último paso por Berazategui. El portero con bastante trayectoria, tiene 35 años y ya cuenta con 300 partidos disputados bajo los tres palos.

El otro nuevo futbolista, es Nicolás Pizarro. También pasó por diferentes clubes a lo largo de su carrera: Almagro, Lamadrid, Colegiales, Talleres de Escalada, Acassuso, Sacachispas, Laferrere y el último equipo donde llevo su seguridad en la saga defensiva fue San Miguel. En total lleva jugado más de 320 partidos y 26 goles convertidos. Este jugador es hermano del famoso futbolista, Guido Pizarro, quien actualmente está en Tigres de México.

En los próximos días, los dos nuevos jugadores del Azzurro, se sumarán a entrenar a la par de plantel en el campo de juego. Esta semana arrancan nuevamente los entrenamientos. Antes de comenzar las prácticas tendrán que someterse a los test serológicos, para asegurarse que ninguno contenga COVID-19 y de esa manera poder entrenar tranquilamente.

LOS NÚMEROS DE ALEJANDRO GRANERO
LOS NÚMEROS DE NICOLÁS PIZARRO

Nicolás Cordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas