Primera C | Sportivo Italiano

El Tano reaccionó pero no le alcanzó ante Bera

El conjunto de Ciudad Evita no pudo en su visita al Norman Lee. Fue derrota por 2-1 ante Berazategui con goles de Visco para el local y de Mazza para el Azzurro.

Publicada: 03/09/2021 21:46:09

Lecturas: 3429

Luego de un flojo primer tiempo, en donde el local sacó diferencia de dos goles en el marcador, Sportivo Italiano pudo descontar en la etapa complementaria gracias a un tanto de Pablo Mazza, pero de todos modos fue caída por 2-1 en el Norman Lee.

Los primeros 45 minutos fueron un desconcierto total en el elenco Azzurro. El local, con potencia y efectividad en el área rival, pudo lograr dos goles por intermedio de Alan Visco, que sacó provecho de la fragilidad defensiva del equipo visitante.

Ya en la etapa complementaria la dupla metió a Cabrera, Godoy y Zurco para modificar las intenciones de mitad de cancha hacia adelante. Y recién a los 22 minutos Pablo Mazza recibió el balón en la puerta del área, amagó a Arias Navarro y definió en soledad para firmar el descuento.

De allí en adelante Sportivo Italiano buscó con más intenciones que buen juego, pero el Naranja mostró solvencia en la última línea y prácticamente no sufrió sobresaltos. El Azzurro insinuó más de lo que ejecutó y terminó masticando bronca por la derrota en el Norman Lee.

En consecuencia, el elenco de la dupla volvió a perder en el Torneo Clausura y no logró prenderse a los puestos principales de la tabla. En la siguiente jornada recibirá a Leandro N. Alem en busca de otra alegría en Ciudad Evita.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas