Primera C | Sportivo Italiano

El Tano hizo los deberes y se metió en el Reducido

El conjunto de Fito Della Picca venció 1-0 a Atlas y se metió en zona de clasificación al octogonal. Lucas Vico marcó el único tanto del encuentro en General Rodríguez.

Publicada: 05/11/2021 19:55:39

Lecturas: 5769

Con la obligación de obtener un triunfo para entrar a los puestos de Reducido, Sportivo Italiano visitó este viernes a Atlas en General Rodríguez. Y en un encuentro friccionado y muy luchado en el mediocampo, el Azzurro encontró la victoria en los pies de Lucas Vico.

El elenco de Ciudad Evita llegaba con cuatro empates al hilo, pero los de Fito Della Picca pisaron fuerte en campo ajeno y se ilusionan con sacar uno de los boletos al octogonal del campeonato.

Cuando parecía que el empate sin goles era inevitable, llegó el 1-0 en favor de Sportivo Italiano: en zona defensiva, Maximiliano Montenegro lanzó un pelotazo para Pablo Pintos, que por el sector izquierdo sacó un centro para la llegada de Lucas Vico, quien conectó en el primer poste para darle un gran desahogo al banco visitante.

El tanto llenó de tranquilidad al visitante y puso en aprietos al local, que no tuvo la lucidez necesaria para lastimar. De esta manera, el ACIA alcanzó los 51 puntos y se metió en zona de Reducido. En la próxima jornada recibirá a Midland en busca de cerrar la fase regular con otra alegría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas