Primera C | Sportivo Italiano

El Tano busca la recuperación frente al conjunto Lechero

Este miércoles el ACIA recibirá a Alem con la premisa de volver al triunfo en el campeonato. La dupla Crespín haría dos variantes en la formación titular.

Publicada: 07/09/2021 22:21:29

Lecturas: 1125

Sportivo Italiano necesita cambiar la imagen del último encuentro ante Berazategui. Este miércoles, en condición de local, el Azzurro se medirá ante Leandro N. Alem y tratará de obtener tres unidades que le permitan acercarse a la parte alta de la tabla de posiciones.

El Tano, que viene de caer 2-1 ante Berazategui con un primer tiempo flojo desde lo futbolístico, intentará reivindicarse en casa frente al conjunto Lechero. El compromiso dará inicio a las 15 y contará con el arbitraje de Gonzalo Pereira.

De cara a este cotejo, la dupla Crespín haría dos modificaciones en la formación titular: Ezequiel Merzario y Juan Cruz De Cuadro ingresarían en lugar de Nicolás Pizarro y Lucio Nadalín (expulsado), respectivamente.

En consecuencia, el Azzurro formaría con: Bruno Centeno; Nahuel Icazatti, Merzario, Maximiliano Montenegro, De Cuadro; Matías Sandoval, Gonzalo Minguillón, Antonio Peralta, Nahuel Pansardi; Pablo Mazza y Cristian Milla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas