Primera C | Sportivo Italiano

“El segundo tiempo fue todo nuestro y merecimos el triunfo”

Javier Pintos, autor del empate con Dock Sud, analizó el 1-1 en Ciudad Evita como también habló del presente del Tano, el COVID-19 y el partido que se viene con Laferrere.

Publicada: 19/05/2021 12:35:43

Lecturas: 8960

El sábado se cortó la racha de triunfos, pero eso mucho no importa porque Sportivo Italiano sigue de racha y suma seis partidos sin derrotas. Y porque su rival fue Dock Sud, uno de los candidatos de la Primera C. Y quien habló de ello fue Javier Pintos en exclusiva con Solo Ascenso.

“Nos enfrentamos a un gran rival, sabíamos que teníamos un partido duro por delante y así fue. El primer tiempo nos costó acomodarnos y lo sufrimos, el segundo tiempo fue todo de nosotros y merecimos el triunfo”, remarcó el volante de 31 años sobre el 1-1 con el Docke en Ciudad Evita.

Al respecto, precisamente, comentó como atraviesan este presente a siete puntos de Central Córdoba (24): “Con tranquilidad, sabemos y confiamos en el plantel que tenemos, nuestro objetivo es mantenernos entre los cuatro primeros y vamos por el buen camino. El grupo está muy sólido y cada uno que le toca entrar lo hace de la mejor manera, eso nos fortalece mucho”.

“Lo vivimos con alegría y disfrutando el día a día, trabajando para el próximo partido”, añadió. En esa línea, comentó las sensaciones por volver al gol: “Me puse muy feliz de haber convertido y lo más importante que sirvió para sumar”. Y explicó qué se le cruzó por la cabeza cuando entró la pelota: “Que me había sacado la mufa, tuve un par de oportunidades de convertir partidos anteriores y no se me dio. Dios quiera que vengan muchos más”.

Por otra parte, el ex Deportivo Laferrere, Ituzaingó y Leandro N. Alem contó cómo atravesó el COVID-19. “Los primeros días estuve bastante mal por dolores de cuerpo y espalda, después empecé a mejorar, perdí el gusto y el olfato que me costó recuperar. Lo importante que no contagie a nadie en mi casa”, admitió.

Y por último, Pintos se refirió a lo que viene para el Tano, el duelo del sábado con Laferrere como visitante y concluyó: “Tenemos otro partido muy duro, pero nosotros estamos muy bien y se van a tener que preocupar ellos por nosotros. Tenemos buen equipo para poder traernos un buen resultado”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas