Primera C | Sportivo Italiano

El que ríe último, suma de a tres

Italiano consiguió un triunfo agónico ante Dock Sud que lo acomoda en las posiciones. Cristian Milla y Lucas Vico fueron los autores de los goles.

Publicada: 03/10/2021 20:04:25

Lecturas: 5132

En un partido chato, trabado y por momentos muy mal jugado, Italiano venció 2-1 en condición de visitante a Dock Sud y volvió a meterse en la conversación entre los equipos que buscan un lugar en el Reducido.

Seguramente haya sido demasiado premio para el Azzurro teniendo en cuenta que el local fue superior en el complemento. Sin embargo, cabe destacar que esa superioridad fue más por actitud que por producción colectiva. Es decir, a ambos les costó poner la pelota al piso y jugar. Fue muy friccionado y disputado en el mediocampo. Es por eso que no hubo un claro dominador de las acciones.

Abrió el marcador Cristian Milla a los 36 minutos del primer tiempo. Igualó Gustavo Oberman con un excelente remate desde afuera del área que se metió en el ángulo izquierdo de Bruno Centeno.

En el mejor momento del Docke, y cuando la visita esperaba que finalizara el encuentro para llevarse al menos un punto, un centro del recientemente ingresado Javier Pintos pareció desviarse impactando en Cristian Tula, descolocó al arquero Matías Wysocki y se metió al fondo de la red para establecer el 2-1 definitivo.

Desde la llegada de Rodolfo Della Picca, Italiano ganó los dos partidos disputados como visitante. Resta que empiece a hacerse fuerte de local para entrar en esta recta final con un panorama aún más alentador.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas