Primera C | Sportivo Italiano

“El objetivo es ascender, vamos en busca de eso”

Lucas Vera Piris, flamante incorporación del conjunto Azzurro, habló con Solo Ascenso y recalcó sus sensaciones. “Debemos ser protagonistas en todas las canchas”, dijo.

Publicada: 15/01/2022 10:10:56

Lecturas: 1250

El debut de Sportivo Italiano en la Primera C será nada más y nada menos que ante Excursionistas en condición de visitante. Y si bien falta un mes para el inicio, el Azzurro apunta todos los cañones a una buena preparación de la mano de Fito Della Picca.

En ese marco, uno de los que llegó para asegurar presencias es Lucas Vera Piris, quien dialogó con Solo Ascenso. “Las sensaciones fueron buenas desde un primer momento porque me encontré con un club muy lindo ordenado y con ganas de seguir creciendo”, sostuvo.

Y agregó: “Me da la impresión, o por lo menos es lo que queremos todos, que vamos a pelear para ascender porque es lo mínimo que merece un club así, tan lindo y ordenado”.

Por último, al momento de hacer hincapié en el rubro personal, indicó: “No me gusta hablar de mí, pero vengo a aportar mi granito de arena, me encontré un plantel muy competitivo y vamos a estar al pie del cañón para cuando me toque estar. El objetivo es ascender y ser protagonistas en todas las canchas, vamos en busca de eso”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas