Primera C | Berazategui

El Naranja ganó un partido clave y va en busca del título

Berazategui venció 2-1 a Dock Sud en condición de visitante y depende de sí mismo para salir campeón del Clausura. Los goles fueron de Nahuel Pérez y Alan Visco.

Publicada: 25/10/2021 00:06:36

Lecturas: 3757

Berazategui demostró que está para ser campeón: este domingo derrotó 2-1 a Dock Sud en condición de visitante y depende de sí mismo para conseguir el título. Quedan tres fechas que serán a todo o nada en busca de la consagración.

El Naranja salió decidido a quedarse con la victoria y a los 5’ del primer tiempo se puso 1-0 con un remate de Nahuel Pérez. Más tarde, a los 38’, el equipo de Troncoso sacó un contragolpe letal que culminó Visco para el 2-0 de la tranquilidad.

Pese a que el partido parecía quedarle cómodo a Berazategui, el Docke logró descontar rápido, a los 42’, con un cabezazo de Chávez tras un tiro de esquina. El segundo tiempo ya no tuvo la misma intensidad y el marcador no volvió a moverse.

El conjunto de zona sur ganó un partido clave y sigue a dos puntos del líder Ituzaingó, pero el Verde todavía debe una fecha libre por lo que el Naranja tiene un partido más por jugar que su rival y depende de sí mismo para salir campeón del Clausura.

Ituzaingó (33 puntos) debe visitar a Argentino de Merlo, luego quedará libre y por último recibirá a Dock Sud. Mientras que Berazategui (31 puntos) recibirá a Laferrere, visitará a Claypole y cierra contra Real Pilar de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas