Primera C | SPORTIVO ITALIANO

El mensaje de Ariel Crespín para los hinchas de Italiano

El flamante entrenador, junto a su hermano Lucas, dejó un deseo para los simpatizantes del Tano; el equipo, las ganas y la identidad. Todo lo que dijo el director técnico.

Publicada: 13/07/2020 17:20:06

Lecturas: 1583

Son días bastantes movidos y emotivos para la familia Crespín. Después de la confirmación de Ariel y Lucas como entrenadores de Sportivo Italiano, los teléfonos no dejaron de sonar y Solo Ascenso tuvo la posibilidad de charlar con uno de ellos. Y entre tantas cosas, dejó unas palabras para los hinchas del Tano.

“Queremos que el hincha vuelva porque se va a sentir identificado con un equipo duro, que las ganas, correr, empujar, bancar al compañero, esas cosas no se van a negociar. Queremos que se sientan identificados a la realidad como éramos nosotros, que no éramos buenos, pero dejábamos la vida en cada pelota, y de alguna forma u otra tratábamos de contagiar al compañero”, dijo.

Y el director técnico de 41 años agregó: “Esa es la locura que uno quiere transmitir al jugador y obviamente que el hincha nos acompañe. Nosotros cuando empezamos a ir a ver a Italiano íbamos a la cancha de Atlanta en la B Nacional, después San Martín, Caseros, tenemos mil anécdotas y la gente nos vio que estábamos al lado de ellos”.

Al respecto de ello, añadió una última percepción. “Yo le digo a mi hermano ‘somos unos humildes muchachos de barrio que se nos presenta una oportunidad única de dirigir al club de tus amores, ¿cómo no te vas a sentir identificado? No nos sobra nada a nosotros, es ganas, locura, pasión y encima te dan la oportunidad de dirigir al equipo de tus amores. No hay más palabras”, finalizó Crespín.

Él junto a su hermano conforman la dupla técnica, pero el grupo de trabajo es más amplio: Luis Campos será el ayudante de campo, Federico Romero el preparador físico, Juan Gómez el entrenador de arqueros, Félix Chávez el coach deportivo e Iván López el videoanalista. Todos listos para poner manos a la obra…

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas