Primera C | Sportivo Italiano

El jugador por el que esperan los Crespín

Nicolás Zurco está en la mira del cuerpo técnico y pretenden contar con él para reforzar el mediocampo de Italiano. De llegar el volante, se retirarían del Mercado de Pases.

Publicada: 08/10/2020 15:59:41

Lecturas: 3718

Ya están de regreso. Sportivo Italiano retomó los trabajos después de casi siete meses y ya le apunta todo a la vuelta al ruedo que, según se estima, sería para fines de noviembre. Pero mientras, todavía no se despide del Mercado de Pases.

Si bien ya son 10 los refuerzos que llegaron a la institución, la dupla Ariel y Lucas Crespín aguarda por un nombre para bajarle la persiana y pensar de lleno en lo que será la continuidad de la Primera C.

Nicolás Zurco es el nombre pretendido para reforzar el mediocampo del Tano y con él, cerrar el plantel profesional. Es un jugador reconocido para la categoría, debido a que pasó por Juventud Unida, Argentino de Merlo, San Miguel y Deportivo Armenio.

Su último club fue, precisamente, el Tricolor con el que logró el ascenso a la Primera B hace un año. El volante central de 27 años, que también puede ser funcional en varias posiciones, está en la mira y esperan por su llegada para apostar de lleno a la puesta a punto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas